top of page

Un poco sobre mí...

  • Whatsapp
  • Instagram
  • TikTok

Soy una terapeuta mexicana comprometida con el bienestar de mis pacientes. Me mueve el saber, de primera mano, lo que puede hacer el dolor (físico y emocional) en una persona. Cómo puede afectar sus proyectos, sus relaciones, su sentido de valía… Todos pasamos por momentos oscuros. Yo creo que es importante saber hacer de ellos piedras donde apoyarnos para construir maravillas. 

 

Mis áreas fuertes son comunicación familiar, TDAH, sobredotación intelectual, TEA altamente funcional, ansiedad, depresión y traumas severos como cambios culturales, pérdidas de seres queridos, migración forzada, abuso sexual y bullying. 

En cuanto a mi preparación académica, siempre me ha gustado aprender. Por eso, entre otras cosas, cuento con una licenciatura en Ciencias de la Familia. Estudié una maestría en Neuropsicología y Educación con doble titulación (por la Universidad Panamericana y el Centro Universitario Villanueva de Madrid). Después cursé el máster en Ciencias Cognitivas en la Ruhr-Universität Bochum (Alemania). Hablo cinco idiomas, tres a nivel C1: también puedo atender pacientes que prefieran usar alemán o inglés.

bottom of page